lunes, 14 de noviembre de 2011

Sportscience!!!

chequeen estos videos sobre estudios dela ciencia en los deportes, la verdad estan muy muy interesantes, pronto estare redactando un par de cosas interesantes...
 Be Fresh!

Sportscience!!!

Chequeen estos videos sobre estudios de la ciencia en los deportes, la verdad estan muy muy interesantes, pronto estare redactando un par de cosas interesantes...



Be Fresh!...

lunes, 10 de octubre de 2011


Hace algunos dias me encontre con una situacion rara, de esas que a todos alguna vez nos toca, a algunas personas muchas veces a otros solo unas cuantas, esas situaciones incomodas, un poco tristes y no muy agradables. 
Gracias a este tipo de situaciones, puedo confirma que la vida da vueltas y nos puede tocar de un lado del rio hoy y mañana del otro, gracias a las experiencias que nos suceden podemos tomar decisiones que realmente sean las correctas, talvez no sea el bien para todos los afectados pero si es lo correcto, y cuando se hace lo correcto creo que rara vez las cosas salen mal.
Todas las experiencias buenas o malas por las que pasamos, pero especialmente las malas por que son las que de alguna manera nos marcan de  una forma mas fuerte, nos hacen mas fuertes y mas inteligentes, nos hacen ver los errores que cometemos y si realmente aprendemos de ellas podemos distiguir cuando nos vuelven a la vida experiencias parecidas o iguales, y es aqui donde realmente podemos hacer la diferencia, evitandonos problemas o herir a alguien mas ( que en mi opinion es peor aun), talvez no sea tan facil tomar las desiciones pero una vez hecha y sabiendo que es lo correcto, nada, nada del mundo nos hara sentir mal.
Creo que tome la decicion correcta, como publique en mi cuenta de twiter hace algunos días, "Uno no sabe las vueltas que da la vida, y no estoy dispuesto a hacer lo que alguna vez me hicieron a mi", por que realmente  que el destino o la vida se cobra todo lo que hacemos a otras personas tanto bueno como malo. Asi pues he decidido que prefiero ser duro y sincero que falso y herir a alguien quien estoy completamente seguro no se lo merece para nada. Espero que entienda...
Meanwhile be fresh!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Septiembre Genial !!!

Bueno debo decir que este Septiembre ha sido genial, la parranda de la semana de la feria estuvo en toditisimo, y como siempre, no se fue el invicto de la maldicion de los 14, ya que para esta fecha siempre siempre me sucede algo, ese no fue la excepcion, pero igual estuvo muy muy alegre.
El 15 el cumpleaños de mi madre a quien le vuelvo a decir que la quiero mucho y me agrado pasar el dia con ella, ademas que ese dia, consegui trabajo, debo confesar tambien que me llamaron de sorpresa y de inmediato me fui al lugar, y cuando me subo al elevador  me miro en el espejo y encontre a una persona completamente diferente a mi yo cotidiano, medio peinado, ojos rojos, de goma, etc  etc  para que seguir describiendo el cuadro... imaginenselo... pues bueno entre a entrevistas e increiblemente como me dijo la secretaria del lugar, a quien por cierto conozco: "Te das cuenta que hoy es 15 de Sep (feriado nacional en guatemala por la independencia del pais), estas de goma, te llaman de sorpresa para una entrevista, y SORPRENDENTEMENTE CONSEGUISTE TRABAJO", pues en efecto asi fue ni una palabra mas ni una menos... increible.
Luego para terminar la semana, la celebracion de mi cumpleaños con los seres queridos, amigos y familiares. La celebracion estuvo tan alegre que se extendio a las 5am del dia siguiente, muy agradecido con los que vinieron y se preocuparon, por mandarme un mensaje, llamada,twit o fb status... se les aprecia.
Y por ultimo esta semana estoy estrenando trabajo, =D !! gracias a Dios pues se dio una oportunidad no es la que yo queria, pues debo confesar que hui de esa posibilidad 3 veces, pero tambien debo confesar que hasta el momento pues no es tan mala. A pesar de que hay ciertas situaciones con las que no me siento muy comodo, y una de ellas ya se dio, pero bueno tampoco es como que me vaya a morir por eso o vaya a renunciar.
Ademas pues he encontrado personas muy agradables, diferentes a mi, y con muchas espectativas tambien... Aun falta mucho por saber y empezar deberas el mero relajo, pero esperemos que todo siga hasta el dia de hoy ... FRESH !!!
P.S. Y lo mejor de todo... Queda Septiembre por un rato... =D !!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

14 de Septiembre !!! El Superchivo de fiesta!!!

Hoy es el dia!, 14 todos te esperabamos, Hoy es 14 que va haber? y Hoy con  #toki, son algunos de los twits o estados que se pueden leer hoy en las redes sociales, pues para lo que no sepan, hoy 14 de Septiembre se celebrara la independencia de Guatemala en Quetzaltenango, esta fiesta es conocida por todo el pueblo guatemalteco, y pues para hacerlo mas explicito, hoy no hay ley seca, es decir podemos beber hasta el amanecer sin que la policia nos moleste, en cualquier punto de la cuidad y con alcohol a muy bajo precio.
Algunos optaran por ir al ya conocido parque central, donde hay cualquier tipo de bar para pasarla bien, otros a las discos, y creo que los que deberas disfrutan este dia, son lo que se van a los conciertos, pero no por escuchar las canciones de los artistas nacionales, sino por beber en la calle con los cuates, cada quien con su chop o su six en mano, aguantar lluvia (clasica de este dia), ver el tipico vergueo entre la mara por una HDP (como usualmente se les denomina "a las mas fieles") jajajaja, o al que se ha pasado de copas y se carga una DLGP !! y pues obviamente las risas no faltaran!
Paisanos quetzaltecos LLEGO EL DIA, HOY ES 14 DE SEPTIEMBRE!! celebremos a nuestra patria!! Y hagamos mas legendario este dia!!!!
Pasenla FRESH !!!!! 

lunes, 12 de septiembre de 2011

Welcome...

Que hay gente, ps me inicio en esto de los blogs espero que me vaya bien. Oficialmente les doy la bienvenida. Mi primer tema a comentar seran la elecciones de mi pais, ps ayer 11 de septiembre fueron las elecciones para todas las plazas politicas disponibles. Creo que la mayoria despertamos ilusionados con que esta vez realmente ibamos a votar consientemente, ps como decia el slogan "votando vamos por Guate", pasadas las horas esta ilusion se fue diluyendo para una buena parte de la poblacion, pues ya que las opciones que creiamos eran las mejores ps ni siquiera estuvieron cerca de los primeros dos lugares.
Y al contrario, la peor de las opciones levanto la mano y se apodero del segundo lugar, poniendo realmente en un aprieto a todos aquellos que votamos "inteligente" o con "valores", para ejercer nuestro voto para la segunda vuelta de elecciones. He escuchado a algunos que hoy estan indecisos si van a votar o no, pues como ley en un twit por ahi "de todas maneras eligieron por mi", personalmente, buscare la opcion que sea la "menos peor" pero realmente no quisiera que ninguno de los dos candidatos gobernara este pais.
No se entiende como la gente quiere cambio y se venden por una bolsa solidaria, no se entiende como la gente quiere cambio y apoya al narcotrafico o el genocidio, y no entiendo mas como la poblacion UNIVERSITARIA se identifica con estos movimientos, siendo estos los intelectuales de este pais, NO ENTIENDO!.
Y como es que la gente mayor en general tiene la razon por que bien dicho por el maestro Facundo Cabral : "Solo le tengo miedo a una cosa... A los pendejos!!... Por que son mayoria y eligen presidentes !! "
Pero bueno esperemos que todo camine un poco mejor, y que todos encontremos la respuesta correcta a esta segunda vuelta de elecciones que se acerca.
Mi Guate Be Fresh... Algo bueno tiene que pasar.
El puma.
P.S. Poco a poco ire mejorando el blog lo prometo, tanto en redaccion como en diseñoweb.